10 lugares IMPERDIBLES para visitar en Bahamas

Bahamas es uno de los trece países que forman la América Insular o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Nassau, situada en la isla de New Providence y por supuesto se caracteriza por sus lujosos hoteles y los mejores planes para vacacionar. 

Hoy desde CubaTarget Travel Agency queremos recomendarte 10 lugares increíbles para visitar y a los cuales no puedes dejar de ir si visitas este increíble lugar:

  1. Parque Acuático Aquaventure en Atlantis Paradise Island. Un increíble lugar soñado para toda la familia, especial para estar una semana y disfrutar de todas sus atracciones
  2. Cable Beach. Famosa por sus arenas doradas, Cable Beach, es un destino popular para los deportes acuáticos y para los visitantes de la isla Nueva Providencia. Este tramo de 4 kilómetros (2.5 millas) de playa idílica es el hogar de varios complejos turísticos masivos, incluido el Atlantis en la cercanía.
  3. Cat Cay. Son dos islas en las Bahamas, el Cayo Cat del Norte y el Cayo Cat del Sur, a unos 10 kilómetros al sur de Bimini.Cayo Cat del Norte es una isla de propiedad privada y se desarrolló como un club privado por el Club Cat Cay Yacht. Cayo Cat del Sur se encuentra actualmente en desarrollo.
  4. Ocean Cay MSC Marine Reserve. Forma parte de la Isla y ofrece múltiples servicios como excursiones, restaurantes, deportes acuáticos y más.
  5. Blue Lagoon Island. Ubicada a solo tres millas al noreste de Nassau, Blue Lagoon Island (también conocida como Salt Cay) es el hogar de delfines y leones marinos en Dolphin Encounters, pero también ofrece todo lo que desearía en una escapada privada a una isla.
  6. Garden of the groves. Garden of the Groves es la principal experiencia en la naturaleza de Gran Bahama. Explore senderos sinuosos a través de una vegetación exuberante, cascadas y fuentes resplandecientes. Visite la pintoresca capilla, que ha sido consagrada y es un lugar favorito para bodas, oración y meditación. Explore las Garden Shops, descubra la belleza sagrada del Laberinto, disfrute del almuerzo o la cena en el Garden Café and Bar, o los niños pueden jugar en el área de juegos recientemente ampliada.
  7. Marine Habitat at Atlantis. Explora la extraordinaria colección de hábitats marinos y exhibiciones marinas: lagunas, cuevas, formaciones de coral e impresionantes ruinas submarinas que están diseñadas para mostrar la exótica vida marina.
  8. Coco Cay. La isla posee menos de una milla (alrededor de un kilómetro) de ancho de este a oeste y tiene menos de 200 yardas (183 metros) de norte a sur. El extremo este es el centro de actividades de ocio con playas al frente de una cuenca coral donde los manatíes, las rayas, y numerosos peces se pueden observar.
  9. Mayaguana. Mayaguana es la isla más oriental de las Bahamas y la menos desarrollada de todo el grupo. Es una de las dos islas de las Bahamas, que tienen un nombre en arawak.
  10. Taino Beach. Toda una playa caribeña para disfrutar cálidas aguas cristalinas, fina arena, un sol excelente y zona para deportes acuáticos.

Y así es como terminamos este recorrido de lugares increíbles, recuerda que si quieres visitar Bahamas puedes hacerlo junto a nuestro equipo con los mejores precios, los mejores tours y las mejores locaciones para quedarse.