4 LUGARES increíbles para visitar en Moscú

Moscú es algo más que la capital de Rusia, Moscú es un centro político, económico y cultural del mundo. También es la ciudad más poblada de Rusia y Europa y para la mayoría de los rusos y extranjeros es una ciudad de grandes posibilidades.

Además cuenta con lugares increíbles y extraordinarios que cualquier turista debería visitar, y hoy puedes hacerlo con nuestra ayuda Visita Moscú con CubaTargets Travel Agency haz click aquí.

Hoy vamos a mostrarte 4 lugares increíbles para visitar en Moscú:

El Kremlin: Conjunto de edificios civiles y religiosos situado en el centro de Moscú, es el más conocido de los Kremlin rusos e incluye cuatro palacios y cuatro catedrales. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, de manera similar a como sucede con la Casa Blanca para el gobierno de los Estados Unidos.

Catedral de la Intercesión de la Santísima Virgen en el Montículo: Más conocida como Catedral de San Basilio, es un templo ortodoxo localizado en la Plaza Roja de la ciudad de Moscú, Rusia. Es mundialmente famosa por sus cúpulas en forma de bulbo. San Basilio se encuentra en el extremo sureste de la Plaza Roja, justo frente a la Torre Spásskaya (la Torre del Salvador) del Kremlin y la iglesia de San Juan Bautista en Dyákovo. La catedral de San Basilio no debe confundirse con el Kremlin de Moscú, que está situado a su lado en la Plaza Roja, y por tanto no forma parte de él. Aun así, muchos medios confunden ambas construcciones.

Plaza Roja: Es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod. La traducción más precisa de su nombre sería «Plaza hermosa» y en ruso antiguo красная (Krásnaya) significa hermoso pero también, rojo. Desde 1990 la Plaza Roja fue incluida, junto con el conjunto del Kremlin, en la lista de Patrimonio de la Humanidad de Unesco.

Separa el Kremlin, la fortaleza real donde actualmente reside el presidente de Rusia, del barrio histórico comercial de Kitay-górod. De ella parten las principales calles de Moscú en todas direcciones. Por ello es considerada la plaza como el centro de la ciudad y de toda Rusia.

Mausoleo de Lenin: Es el mausoleo de Vladímir Ilich Uliánov, mejor conocido como «Lenin». Fue levantado por órdenes del Gobierno Soviético tras su muerte en 1924 y expone su cuerpo embalsamado al público desde entonces. El mausoleo está situado en la Plaza Roja de Moscú. El Mausoleo de Lenin permanece abierto para el público los martes, miércoles, jueves y sábados de las 10:00h a las 13:00h.

Y definitivamente estos no son los únicos, existen innumerables sitios para visitar y a los que puedes ir de turismo, de lo que sí estamos seguros es que cada uno cuenta una historia y sin duda dejarán una gran satisfacción en sus visitantes.