4 lugares turísticos para visitar en Brasil para empezar el nuevo año

Si deseas viajar a Brasil en este año 2022, pero todavía no has escogido tus destinos o no te sientes seguro, aquí te compartimos los mejores lugares para conocer en Brasil: 

Cristo Redentor: Es una estatua art déco de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 38 metros sobre un pedestal de 8 metros. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1931, después de aproximadamente cinco años de construcción. Es la tercera estatua de Jesús de Nazaret más grande del mundo, detrás de la estatua de Cristo Rey de Świebodzin (Polonia), de 36 m, y el Cristo de la Concordia de Cochabamba (Bolivia), de 34.2 m.

Es reconocida, por una empresa privada, como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno junto a Machu Picchu, la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma, el Taj Mahal, Chichén Itzá y Petra.

Cataratas del Iguazú: Son un conjunto de cataratas que se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que el de Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.

Las Cataratas del Iguazú se hallan dispuestas en forma que parece una gran «J» inversa. En el margen derecho (norte) se encuentra el territorio brasileño, el cual posee poco más de un 20 % de los saltos de dichas cataratas; y del lado izquierdo (sur) se hallan los saltos argentinos, los cuales conforman casi un 80 % de las cataratas.

Pan de azúcar: Es un peñasco situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano Atlántico. 

Este pico es uno de los más llamativos entre los varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado (llamado «bondinho del Pan de Azúcar» en el portugués popular) con capacidad para 65 pasajeros, recorre una ruta de 1.401 metros entre los morros de Babilonia y Urca cada cinco minutos. La línea del teleférico original fue construida en 1912.

Copacabana: Es uno de los barrios más famosos de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Antiguamente llamado Sacopenapã, debe su actual nombre a la visita de la Virgen de Copacabana, cuyo santuario se encuentra en Copacabana, Bolivia.

Localizada en la Zona Sur de la ciudad, Copacabana tiene una playa en forma de media luna y es apodada Princesita del Mar debido a su áurea en las décadas del 30, 40 y 50. Barrio de bohemia, glamour y riqueza, Copacabana dio origen a numerosos eventos y movimientos artísticos, convirtiéndose en referencia turística.

Todos estos lugares son hermosos y sabemos que te encantarán para visitar en Brasil, de tener dudas y preguntas contáctanos y nosotros nos encargamos de que disfrutes cada destino al máximo CubaTargets.