¿Alguna vez has oído hablar de las Islas Bimini?

Bimini es un sitio paradisiaco, con una naturaleza espectacular. La pesca deportiva siempre ha sido una de las actividades más populares para realizar, lo que no quiere decir que sea la única alternativa interesante para hacer en el lugar. 

Bimini es uno de esos lugares de la tierra que promete que todos los que lo visiten, volverán renovados de su viaje, sin importar si este dura solo un fin de semana o unos cuantos días.

Está destacada como la mejor de todas las islas de las Bahamas para descansar un tiempo. Además, puedes encontrar muchos lugares especiales, como la fuente de la juventud, la fragata anual, la Lengua del Océano y muchas otras más. Bimini termina siendo un destino muy singular, en el que se combina la posibilidad de relajarse y descansar tranquilamente con la posibilidad de divertirse a más no poder en alguna de sus muchas atracciones y lugares especiales para el turismo.

El océano que rodea las islas es considerado como una de los más importantes del mundo para la práctica de la pesca. Debido a que Bimini está cerca de Miami, Florida, muchos pescadores de Estados Unidos van a la isla en barco para pescar, disfrutar de la vida nocturna local, por el buceo y el esnórquel. 

Entre otras cosas, les recomendamos visitar el Museo Casa de los Delfines, la Playa Bimini, Playa blanca y azul de Bimini, el Puerto de luna de miel, el Montículo de tiburón y muchos otros lugares que podemos recomendarte si contáctas algunos de nuestros paquetes a Bahamas. 

Si te interesa conocer este paradíasico destino, no dudes en contactarnos y revisar todo lo que tenemos disponible hacia Bahamas. https://www.cubatargets.com/