¿Cómo planificar un viaje a Punta Cana antes que se termine el 2022?

Ubicada en la República Dominicana, Punta Cana es un paraíso tropical conocido por sus aguas azules, resorts con todo incluido y un impresionante tramo de playas conectadas bordeadas de palmeras.

Si bien es un lugar privilegiado para unas vacaciones inolvidables en la playa, puede ser un desafío planificar el viaje perfecto con tantas opciones disponibles.

Una de las opciones más fáciles para planificar tu viaje es contratar un paquete a Punta Cana con todo incluído y nosotros podemos darte esa opción si nos contactas directamente- De esta manera te olvidas de estar buscando vuelo y alojamiento por separado y en una sola reserva tienes todo.

Sin embargo, también podemos recomendarte lo que debes hacer si quieres organizar todo por ti mismo. 

¿Cuáles documentos debes tener? Imprescindible tu pasaporte, identificación y carnet de conducir deben estar siempre a la mano. Asegúrate de tener también dos copias de cada uno de tus documentos. Guárdalos en tu equipaje y bolso, por separado.

¿Cuánto dinero debes llevar? Trata de imaginar cada día de tu viaje. ¿Qué vas a hacer? ¿Simplemente vas a relajarte en la playa o vas a estar yendo de excursión cada dos días?  Las actividades que quieras realizar determinarán el presupuesto de tu viaje.  En Punta Cana tienes un montón de actividades interesantes y muy bien de precio. Te recomiendo que si viajas en temporada alta, hagas las reservas con antelación.

¿Qué llevar en la maleta?  Debido a su clima playero y caluroso, lleva ropa cómoda, zapatos cómodos, mucho protector solar y todas las ganas de pasarla bien.

¿Cuándo visitar Punta Cana? La mejor fecha para visitar Punta Cana es en primavera, otoño e invierno. En esta fecha la temperatura es muy agradable. Pero en verano (julio y agosto) el calor es insoportable, es difícil hacer excursiones durante el día. Octubre es el mes más lluvioso. Pero puedes encontrar ofertas muy buenas en esta época.

¿Cuántos días necesito para visitar Punta Cana?

Si solo quieres relajarte en un resort todo incluido, definitivamente puedes pasar un gran fin de semana en Punta Cana. Dicho esto, desde mi punto de vista, tienes que  pasar al menos 5 días en Punta Cana para poder entrar en modo de vacaciones y experimentar las numerosas actividades del resort y las divertidas excursiones de un día.

¿Cómo moverte por Punta Cana

Muchos visitantes de Punta Cana que viajan con todo incluido no abandonan la zona del hotel, que es completamente transitable, especialmente porque la playa conecta todas las diferentes propiedades.  Pero hay más Punta Cana fuera del resort. Así que puedes visitar esta localidad a pie, en bicicleta o contratar excursiones. También puedes alquilar un coche si tienes pensado hacer visitas cercanas sin un guía. El alquiler está bastante bien de precio. 

Si todavía te quedan dudas, podemos ayudarte a resolverlas y a pasar las mejores vacaciones de tu vida, solo contáctanos y te ayudaremos de inmediato.

Link Directo 
https://www.cubatargets.com/