¿Cómo será el regreso de los cruceros? ¡seguro lo esperas tanto como nosotros!

Desde que empezó la pandemia los viajes en cruceros se suspendieron de inmediato y ha sido uno de los rubros del turismo más afectados, sin embargo, en estos últimos días las grandes compañías han anunciado el regreso de los mismos. 

Seis barcos de la compañía Royal Caribbean International comenzarán a navegar desde los principales puertos de cruceros de Estados Unidos, en Miami FL., durante los meses de julio y agosto.

El primer gran regreso será el día 2 de julio donde el Freedom of the Seas se embarcará durante el fin de semana navegando hacia Perfect Day at CocoCay. Se estima que para finales de agosto, se estará navegando de nuevo hacia los destinos favoritos de Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa. 

Todas las compañías además han anunciado en sus distintas plataformas que desde este momento se pueden hacer reservaciones para el verano del 2021, y que estos itinerarios serán solo para personas vacunadas contra Covid-19.

Por otro lado destinos como Yucatán también anunciaron que empezarán a recibir cruceros, de Carnival, anunció que el próximo 26 de julio arribará unos de sus cruceros a puerto Progreso, como parte del reinicio de sus operaciones en la región de Norteamérica y del Caribe.

Las nuevas normas para embarcar en los cruceros son similares a las que muchos ya conocemos, entre ellas, uso de cubrebocas, embarques sin contacto, chequeos médicos antes de embarcar, limpieza y desinfección en todas partes, sistemas de ventilación, entre otros. 

Desde Cuba Targets nos sentimos emocionados con estas noticias y estamos listos para brindarles las mejores opciones de cruceros por los diferentes destinos que podrás encontrar visitando nuestra página web Cruceros