¿Cuál de todos estos sitios visitarías en España?

Conoce nuestro TOP 5 de mejores lugares turísticos para conocer en este hermoso país.


Para seguir por este tour a través de España aquí te dejaremos nuestros TOP 5 de lugares turísticos que puedes visitar con tu familia y amigos en este hermoso país. Si ya has visitado alguno, estamos seguros que vale la pena repetir.

Plaza España, Sevilla: Es un conjunto arquitectónico enclavado en el parque de María Luisa de la ciudad de Sevilla (España). La plaza tiene grandes dimensiones (170 metros de diámetro) y forma semielíptica, que simboliza el abrazo de España a sus antiguos territorios americanos, y mira hacia el río Guadalquivir, como recorrido a seguir hacia América ¿La has visitado?

Mezquita Catedral De Córdoba: Actualmente conocida como la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora de forma eclesiástica, es un edificio de la ciudad de Córdoba, España. En 2019 superó los dos millones de visitantes, siendo su récord histórico y convirtiéndolo en uno de los monumentos más visitados de España. Recorrer sus rincones para conocer una parte de la historia de España es indispensable si se visita la ciudad de Córdoba.  ¿La has visitado?

 

Basílica De La Sagrada Familia, Barcelona: Es una basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Sus obras se iniciaron en 1882, y su terminación está prevista para 2026. Aun así, cada año millones de visitantes quedan maravillados ante ella.

 

La Alhambra, Granada: Es un complejo monumental sobre una ciudad palatina andalusí situado en Granada, España. Consiste en un conjunto de antiguos palacios, jardines y fortaleza inicialmente concebido para alojar al emir y la corte del Reino nazarí, más tarde como residencia real castellana y de sus representantes. En 2016 está reportó ser el segundo espacio más visitado de España, tras la Sagrada Familia de Barcelona.

 

Acueducto De Segovia: Es un acueducto romano que llevaba aguas a la ciudad española de Segovia. Su construcción data de principios del siglo II d. C., a finales del reinado del emperador Trajano o principios del de Adriano. La parte más visible, y por lo tanto famosa, es la arquería que cruza la plaza del Azoguejo, en la ciudad.

 

¿Has visitado alguno de estos lugares? España tiene mucho para ofrecerte y tiene muchos lugares que puedes visitar y disfrutar. Si requieres más información para realizar este viaje puedes contactarnos y de inmediato te daremos la información requerida.