¿Cuáles son los mejores lugares para comer en la Habana? ¡Hoy te los decimos!

No hay turismo que no venga acompañado de una buena gastronomía, y es que siempre que visitamos nuevos lugares, buscamos visitar sus mejores sitios locales para disfrutar de los mejores platos de la zona. 

Es por eso que nosotros, siendo expertos en viajes a Cuba, te recomendaremos los mejores lugares gastronómicos para visitar en la Habana, siendo este uno de nuestros destinos principales para recomendar a nuestros viajeros. 

Empezaremos esta lista con la Habana 61, un restaurante situado en la Calle Habana, a pocos minutos del Museo de La Revolución, el Museo Nacional de la Música y de la Iglesia del Santo Angel Custodio, el Paladar Habana 61 es un establecimiento moderno, que ofrece comida tradicional cubana con un toque de creatividad. Se caracteriza por la calidez con la que tratan al cliente y la atención que brindan.

Seguimos la lista con Mekedé, un BAR-RESTAURANTE ubicado en el casco histórico de la HABANA a un costado del museo de bellas artes, donde podrán disfrutar de muy buenos cocteles y una sabrosa comida criolla e internacional donde destacamos los pescados y los mariscos.

Otro de los locales que no puedes dejar de visitar es Casa Mía Paladar, un restaurante familiar. Está ubicado en la casa donde crecieron los dueños, el lugar está lleno de historia y recuerdos guardados en sus paredes, de ahí el gran valor sentimental que representa para sus creadores. Cuentan con un menú de comidas y vinos variados.

Y otro de nuestros favoritos es Decameron, su cocina tiene su base en la cocina tradicional cubana, que fusionada con lo mejor de la cocina internacional, resulta un atrayente espacio de sabores.

Una de las cosas por las cuales se caracterizan los viajes a Cuba, son sin duda por su gastronomía, así que aquí te dejamos algunas recomendaciones pero no son las únicas, viaja ahora y vive tu propia experiencia.

Direct link https://www.cubatargets.com/