¿Cuáles son lugares más románticos para pasar el Día De San Valentín?

El próximo lunes 14 de febrero de 2022 es el Día de San Valentín o Día de los enamorados y por lo tanto es una magnífica oportunidad para demostrarle amor a esa persona especial. Pero si no puedes en esa fecha, habrá muchos más días y fines de semana románticos a lo largo del año 2022. 

A continuación te dejamos 4 lugares increíbles donde podrás llevar a tu pareja y disfrutar de este maravilloso día o de los próximos días que vienen.

París, Francia:
La ‘ciudad del amor’ por excelencia. Con este renombre nadie puede negar que París es la ciudad más romántica del mundo. 

Su arquitectura imponente, sus barrios con carácter, sus acogedores restaurantes y sus tiendas exclusivas hacen de esta ciudad el destino perfecto para los que quieran visitar La Torre Eiffel, el Moulin Rouge, el Museo del Louvre, un café en Montmartre, disfrutar del atardecer en el Pont del Arts una vez has dejado tu candado del amor o un paseo en barco por el Río Sena son algunas de las cosas que puedes hacer en pareja cuando estés en París. 

Venecia, Italia:
La inigualable magia y belleza de esta ciudad han convertido a Venecia, la Ciudad Eterna, en uno de los mejores destinos románticos del mundo. 

Un paseo romántico en Góndola por los canales de la ciudad admirando uno de los atardeceres más bonitos del mundo, una cena romántica en el Palazzeto Pisani, un paseo al atardecer por la Piazza de San Marcos, una visita guiada siguiendo los pasos del famoso Casanova o simplemente caminar cogidos de la mano por sus callejuelas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer y ver en Venecia durante tu próxima escapada romántica.

Praga, República Checa:
Si aún te estás preguntando qué hacer en San Valentín, viajar a la capital checa podría ser uno de los mejores planes. Disfruta junto a tu pareja de su particular arquitectura, el castillo, los puentes y del precioso casco antiguo de la ciudad. 

Dar una vuelta por sus alrededores o disfrutar de una magnífica cena romántica en uno de los cruceros que navegan por el Moldava mientras admiras las maravillosas vistas de esta ciudad saboreando un buen vino local checo son algunas de las cosas que puedes hacer en Praga durante tu escapada romántica de San Valentín. Y además, ¿Sabías que en Praga hay una versión pequeña de la Torre Eiffel, la Torre Petrín, y que merece la pena subir y ver las vistas de Praga? Hay muchas cosas que ver y hacer en Praga en el Día de los Enamorados y nos gustaría que las aprovechases todas.

Ya sabes, estos 3 lugares turísticos son maravillosos para compartir el 14 de febrero junto a tu pareja o incluso con amigos, sus paisajes, lugares importantes de estas ciudades, gastronomía y muchas cosas más harán de tu viaje algo muy especial. Contáctanos y no dejes de viajar en este 2022 CubaTagets