¡Inició el Otoño! ¿Cuáles destinos recomendamos visitar en esta temporada?

Ha iniciado el conteo regresivo para finalizar el año y con él se mete la temporada de otoño, una temporada que nos encanta, donde el clima comienza a cambiar en algunos lugares y todo se vuelve más fresco. 

Sin importar si buscas una aventura al aire libre, un road trip inolvidable o una estancia en un sitio encantador. A continuación, te dejamos cinco lugares para disfrutar del otoño en Estados Unidos.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes: El primer sitio para disfrutar del otoño en Estados Unidos es el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en la frontera de Carolina del Norte y Tennessee. Este espectacular destino es famoso en todo el mundo por su gran diversidad de animales y plantas, así como por la belleza de sus montañas. Cuenta con más de cien especies nativas de árboles, como nogales y arces de distintos tipos. El mejor periodo para disfrutar del follaje multicolor es de mediados de octubre a principios de noviembre.

Aspen, Colorado: este centro turístico es conocido en todo el país por sus actividades al aire libre, especialmente los deportes de nieve, sus excelentes restaurantes, su vibrante escena cultural y sus espléndidas tiendas y boutiques.

El otoño es una gran época para visitarlo, con días soleados y un clima perfecto. Especialmente durante septiembre y a principios de octubre, los álamos que le dan nombre a la ciudad (“Aspen” es álamo en español) se pintan de rojo y dorado, creando un gran contraste con el azul del cielo.

Blue Ridge Parkway, Carolina del Norte y Virginia: ¿Con ganas de un road trip? Entonces tienes que conocer el Blue Ridge Parkway, en los estados de Carolina del Norte y Virginia. Esta emblemática carretera se extiende por 755 kilómetros y es conocida por su belleza escénica, la cual es aún más sorprendente durante el otoño en Estados Unidos.

A lo largo del paseo no sólo podrás disfrutar del bellísimo follaje, sino ver cascadas, miradores, atracciones culturales, centros de visitantes, restaurantes y más. También hay varios senderos que se pueden recorrer a pie.

Glacier National Park, Montana: En esta temporada hay menos gente, más animales y árboles con colores espectaculares. Algunas de las actividades que puedes realizar son acampar, ver vida salvaje, practicar senderismo, pescar, andar en bicicleta y recorrer paseos panorámicos en auto

The Berkshires, Massachusetts: The Berkshires es una región montañosa situada en los estados de Massachusetts y Connecticut. Cada uno de sus pueblos tiene una gran variedad de actividades a lo largo del año, que van de mercados gastronómicos y huertos a festivales y aventuras al aire libre.

Este destino es particularmente encantador durante septiembre y octubre, no solamente por la belleza de los colores de sus árboles, sino por la calidez de sus experiencias de temporada

Si estás leyendo esto, es una señal para que tomes el teléfono y coordines el mejor viaje de tu vida con nuestro apoyo. Contáctanos ahora.

Direct link https://www.cubatargets.com/