Las 5 mejores cosas por hacer en Varadero antes que se termine el 2022

¿Quién no ama Varadero? Para nosotros es uno de los mejores destinos de Cuba, ubicada a 36 km de la ciudad de Matanzas, en la península de Hicacos, es el punto cubano más cercano a los Estados Unidos y además uno de los lugares más turísticos de la Isla.

Con unos 30 kilómetros de largo, de los que 22 son playas, Varadero está considerado, por su perenne luz tropical, su exótica y exuberante vegetación y la calidad de sus aguas, uno de los principales atractivos para los viajeros de todo el mundo. 

Siendo uno de los principales sitios para visitar en Cuba, hoy te recomendamos 5 lugares a los que no puedes dejar de ir antes que se termine el año.

Varadero Beach, o Playa Azul, hermosísimo enclave de arena rosa y blanca y agua cristalina, es una de las playas más espectaculares del mundo. Y, sin duda, la más bella de toda Cuba. 

Las cuevas de Saturno, se trata de unas cuevas escondidas que se consideran es un verdadero encanto mágico, el agua es a temperatura media y relajante, y de color cristalino.

Otra de las joyas naturales de esta zona es la Península de Zapata, una exótica zona pantanosa que hoy en día se muestra como una de las reservas naturales más importantes del país. Esta reserva, junto con Guamá, con su Aldea Taína, su Criadero de Cocodrilos y la Laguna del Tesoro conforman una escapada que no te puedes perder.

 

Otro de los mejores lugares, el Parque Josone, ideal para disfrutar de un relajado día de recreo en familia, refugiarte en un soleado día de verano y admirar una muestra de la imponente naturaleza local.

Otro de los sitios que podemos recomendarte es el Fondo de Bienes Culturales, donde verás expuestos los mejores trabajos plásticos de artistas matanceros, y cuadros de pintores cubanos de renombre, como Roberto Fabelo o Zaida del Río.

Y de BONUS, podemos recomendarte el Museo Municipal, donde puedes descubrir los restos óseos de uno de los primeros pobladores de la isla de Cuba.

Así que si no sabes a dónde ir, seguir esta lista puede guiarte en el camino del turismo en Varadero, por supuesto, en esta zona podrás encontrar los mejores hoteles, sitios para hospedarse, restaurantes y mucho más. 

Si necesitas ayuda en tu viaje, contáctanos ahora y podemos ayudarte. https://www.cubatargets.com/