¿Navidades en Punta Cana? ¡Claro que sí! Descubre qué hacer en este paradísiaco lugar.

¿Por qué elegir el frío si podemos elegir el clima más cálido? Si aún no tienes planes para navidades, has llegado al lugar indicado, y es que Punta Cana sigue siendo uno de nuestros destinos predilectos. Pero hoy venimos a contarte las mejores actividades para hacer durante las festividades.

Las hermosas playas que bañan la zona se combinan con la cálida hospitalidad de su gente para ofrecerte una experiencia mágica durante tus vacaciones de fin de año y navidad.

La temporada de Navidad en Punta Cana se estrena con el tradicional encuentro para encender las luces del árbol navideño, dando así inicio formal a la temporada más mágica y alegre de todo el año. En tu visita a Punta Cana podrás disfrutar de las hermosas luces que adornan el entorno, y por supuesto que podrás hacer las fantásticas y tradicionales fotos navideñas junto a toda tu familia y seres queridos.

Artesanías, comida, actividades para niños, música, rifas y mucho más… esto podrás encontrarlo en todos los bazares que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad.

Las galletas de jengibre ya son bastante buenas, ¡imagínate una casa de galletas en tamaño real! El 14 de diciembre a las 5:00 PM en el Lobby, The Westin Puntacana Resort & Club podrás disfrutar de una. Durante la actividad habrá brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre, galletas de la casa y un concierto navideño. ¡Una actividad de Navidad en Punta Cana que no te puedes perder.

Podemos seguir haciendo una lista con las mejores actividades pero lo mejor es que vengas a vivirlo tu mismo asesorado por nosotros. Contáctanos y recibe toda la información que necesitas.

Link Directo: https://www.cubatargets.com/