¿Pensando qué visitar en Miami? Aquí las mejores 5 PLAYAS de esta hermosa ciudad

Miami es una de las ciudades más fascinantes de Estados Unidos, y uno de sus atractivos turísticos más codiciados son sin duda sus playas. Hoy te vamos a recomendarte 5 playas increíbles a las cuales no puedes dejar de ir si visitas esta ciudad, además de mencionar todo lo que puedes hacer en cada una de ella.

South Beach

Situada entre las calles 1 y 25 de la isla de Miami Beach, South Beach es la playa más concurrida y famosa de Miami. South Beach es uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversión. Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, razón por la cual, al contrario que muchas otras playas de Miami, South Beach no es apropiada para hacer surf.

Bal Harbor Beach

Bal Harbor es una playa de Miami Beach ubicada justo al lado de Haulover Beach. Es una playa muy tranquila y cada vez más se ha vuelto el lugar favorito de la gente de alto standing, ya que es menos frecuentada y está rodeada de hoteles y restaurantes de lujo.

Key Biscayne

Key Biscayne es una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno en el condado de Miami-Dade, seguramente es uno de los lugares más exóticos de Miami, y que aún conserva una frondosa vegetación y unas playas exuberantes. La más impresionante es Crandon Park, una playa de 5km de longitud bordeada por palmeras que se encuentra a mitad superior del cayo. De esta hablaremos más adelante.

Haulover Beach

Esta bonita playa situada cerca de la Avenida Collins es un lugar ideal para ir a bañarse fuera de las playas más típicas de Miami Beach. En Haulover Beach podrás gozar de unas bonitas vistas al mar, pero además, es un lugar bastante tranquilo e ideal para ir a la playa con la familia, ya que goza de todos los servicios, pero en un ambiente más reservado. Cabe destacar que en Haulover Beach vas a encontrar un área nudista. Seguramente Haulover Beach es la mejor playa nudista de Miami Beach, ya que es un lugar muy agradable y la gente que acude en ella suele ser muy respetuosa. Esta bonita playa situada cerca de la Avenida Collins es un lugar ideal para ir a bañarse fuera de las playas más típicas de Miami Beach. En Haulover Beach podrás gozar de unas bonitas vistas al mar, pero además, es un lugar bastante tranquilo e ideal para ir a la playa con la familia, ya que goza de todos los servicios, pero en un ambiente más reservado. Cabe destacar que en Haulover Beach vas a encontrar un área nudista. Seguramente Haulover Beach es la mejor playa nudista de Miami Beach, ya que es un lugar muy agradable y la gente que acude en ella suele ser muy respetuosa.

Crandon Park

Esta playa ofrece un gran contraste con las playas de South Beach por su tranquilidad y la poca masificación turística. En general de aguas calmadas y cristalinas, es un lugar perfecto para bucear y ver peces. Si quieres escapar de las multitudes turísticas, te recomendamos visitar esta playa entre semana. Es un lugar ideal para pasar todo un día, la playa está rodeada por palmeras que brindan buenas sombras para tomar un picnic.

También existen otras playas exóticas e increíbles que puedes visitar si te hospedas unos días en la ciudad de Miami, recuerda que si necesitas asesorías o reservaciones, nuestro equipo está listo para atenderte.