Punta Cana te espera ¡Aquí 5 curiosidades que debes conocer!

Punta Cana es un destino que no necesita presentación, sin duda, es un lugar increíble al que todos debemos ir en algún momento de nuestra vida, y hoy te queremos contar cinco curiosidades que te enamoraran aún más de este paradisiaco destino.

  1. aeropuerto es el tercero más activo de todo el Caribe, recibiendo anualmente alrededor de 3.7 millones de turistas. 
  2. Puedes encontrar playas vírgenes porque es una región relativamente joven que no ha sido explotada totalmente por la industria del turismo.
  3. Cerca de la frontera con Haití, podrás observar los puntos más altos y bajos del Caribe. El Pico Duarte (el más alto) por medir aproximadamente 3000 metros y El Lago Enriquillo (el más bajo) con 45 metros de extensión por debajo del nivel del mar.
  4. A una hora de camino de Punta Cana se encuentra la Isla de Saona, que ha sido escenario de varios anuncios y películas que han representado una isla caribeña desierta.

#contact5. Cuenta con un importante pasado histórico. La isla que hoy en día alberga Haití y República Dominicana originalmente fue bautizada como La Española, siendo una de las primeras islas a las que Cristóbal Colón, el explorador, llegó al descubrir América en 1492. Convirtiéndose en el primer lugar de asentamiento europeo en el Nuevo Continente con la primera sede de gobierno colonial en Santo Domingo, ciudad que hasta la fecha es habitada por los dominicanos.

¿Necesitas más razones para visitarla? Aprovecha el verano y no esperes más para visitar este paradisiaco destino, recuerda que si necesitas asesoría, recomendaciones, hospedaje o transporte podemos ayudarte. Contáctanos ahora y CubaTarget travel agency se convertirá en tu mejor aliado.