¿Sabías que viajando de la mano de CubaTargets Travel Agency puedes conocer México? ¡No esperes más!

Así es, CubaTargets Travel Agency es una agencia de viaje que nace desde el año 2018, y aunque Cuba siempre ha sido su destino principal, también ofrece otros destinos del Caribe y personaliza cada momento para que la estadía de sus clientes sea única de acuerdo a sus intereses. 

Actualmente uno de sus destinos es México, un país que en los últimos años ha tomado una gran importancia en el mundo del turismo, principalmente por contar con lugares turísticos tan atractivos como lo es Cancún.

Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos.

¿Qué te parecería una excursión por Tulum, Coba, Cenote y Playa del Carmen? todo en un mismo día, o prefieres pasar un día en el Acuario Interactivo de Cancún, o quizás hacer un viaje en el Barco del Capitán Hook con todo incluido? Todo esto podrás disfrutarlo con nosotros haciéndote las mejores recomendaciones. 

Seremos los mejores aliados en tu decisión para vacacionar y pasar unos días en familia, solo debes contactarnos y con gusto agendamos una cita. ¡CubaTargets Travel Agency viaja contigo de la mano!