Sigamos recorriendo Filipinas, aquí los mejores lugares que puedes conocer en este país.

Este 2022 es un excelente año para viajar y conocer un país fuera de lo común, sus hermosas playas y paisajes harán que tu estadía sea increíble. 

Por eso hoy te dejamos 5 de los mejores lugares de Filipinas que no puedes dejar de conocer: 

La isla de Bohol: Un destino que lo tiene todo. Aunque en su carta de presentación suelen aparecer los exóticos Tarseros y las Colinas de Chocolate, Bohol es uno de los destinos de buceo de primer orden en Filipinas y en el Sudeste Asiático.

Aquí los esperan caminatas por paisajes selváticos, arrozales, cataratas y pozos de agua que se pierden en su extensa vegetación.

Siquijor: La isla mágica de filipinas llena de leyendas y tradición donde miles de luciérnagas alumbran la isla durante la noche. Siquijor está llena de sorpresas, una de esas islas donde lo mejor es dejarse llevar y sorprender por sus cataratas, playas, cuevas y su historia.

Aquí encuentras la auténtica vida isleña de los Filipinos por un lado y por otro un mundo submarino que te dejará con la boca abierta.

Camiguin: Llegar a este lugar es zambullirse en sus aguas color turquesa en su ambiente local y en sus maravillas naturales como el Parque Marítimo de Mantingue, el White Island, las almejas gigantes, el volcán Hibok Hibok o un cementerio bajo el agua. 

Siargao: Es conocido hoy como la meca del surf en Filipinas. Un lugar que atrapa al viajero por su ambiente más juvenil y distendido, pero que mantiene su esencia local con vastas franjas de granjas de coco, manglares y calas apartadas.

Hoy en día, la cultura del surf es un elemento esencial en la isla. Nuevos y coquetos hoteles y restaurantes están poniendo sus pies en la isla y convirtiendo a Siargao en un destino turístico de primera clase en Filipinas.

Sagada y Vigan: En la zona Norte de la gran Isla de Luzon encontramos la misteriosa Sagada, conocida por sus tradiciones funerarias que miembros de la tribu Igorot vienen practicado. Se trata del enterramiento de difuntos en ataúdes colgantes, clavados a los lados de las caras de los acantilados, muy por encima del suelo. Una de las creencias más comunes detrás de esta práctica es que colocar los cuerpos de los muertos en lo alto los acercan a sus espíritus ancestrales.

Si quieres seguir conociendo más de Luzon, no te puedes perder la ruta por Vigan. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el casco histórico de Vigan es uno de los mejor conservados del mundo, lo que te permitirá pasear por sus calles y conocer cómo se construyeron los pueblos y ciudades en la era colonial española.

¿Qué lugar te parece más interesante? 

Filipinas es un gran país, así que no te pierdas ni un poco de sus paisajes y lugares maravillosos. En el blog anterior puedes conocer más sobre Filipinas. 

Contáctanos para más información https://www.cubatargets.com/