¿Te gustaría pasar un Halloween diferente? Entonces ven a vivir una Horror Night en Universal, Orlando, FL.

Nos acercamos a una de las festividades favoritas antes de finalizar el año, y, por lo tanto, ya empiezan los preparativos para vacacionar en estos días, mientas vives una experiencia única y divertida. 

La opción favorita de muchos es realizar un viaje a Orlando Florida, específicamente a los parques temáticos de Universal Studio, y es que es un plan increíble donde podrás disfrutar de 10 casas embrujadas, 5 zonas de miedo, 2 espectáculos en vivo y algunas de las atracciones más emocionantes de Universal Studios Florida. 

Dentro de todo el recorrido podrás disfrutar de terroríficas casas embrujadas, cada una con un tema diferente desde lo más antiguo de Hollywood hasta las producciones más recientes. sus Zonas de miedo provocan pesadillas. También contará con un escandaloso entretenimiento en vivo, comidas y bebidas temáticas. Emocionantes paseos y atracciones. Mercancía de eventos. Y sobre todo muchísima diversión. 

A través de su página web ya puedes adquirir sus entradas disponibles, el evento inició el 2 de octubre y finaliza el 31 de octubre. 

Y te recomendamos hacerlo desde ahora mismo, ya que debido al aumento de la demanda, es posible que se agoten algunos productos de boletos y noches de eventos. 

Tienes opciones de un solo boleto de una noche para Halloween Horror Nights donde podrás elegir una noche para vivir el terror. O también puedes elegir hospedarte en algunos de sus hoteles o resorts disponibles. 

Si necesitas más ayuda sobre reservaciones o asesoría personalizada, no dudes en contactarnos ahora, tenemos los mejores paquetes de viajes en Orlando y Miami, FL. 

Direct link https://www.cubatargets.com/