¿Te gustaría pasar unas navidades en Cuba? ¡Es tu momento de contactarnos!

Navidad es una excelente época para viajar a Cuba, pues se rodea de agradables temperaturas y de colores llenos de vida. Además es el momento ideal para encontrarse con amigos y familiares luego de un año ajetreado. 

Organizar para ti y tus seres queridos momentos especiales en su tierra es nuestro objetivo principal y, para ello, nos encantaría ofrecerte servicio en alguno de nuestros importantes destinos.

Si te gustan las luces navideñas, te recomendamos visitar las más emblemáticas ciudades cubanas: La Habana, Trinidad, Cienfuegos y Santiago de Cuba, donde podrás ser partícipe de aquellos eventos que tendrán lugar solo es esta especial época del año, como la Feria Internacional de Artesanía FIART; el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano; las Parrandas de Remedios; y aquellas tradicionales actividades que caracterizan la Nochevieja en Cuba.

Además, diciembre es un mes en que el país se encuentra fuera de peligro de tormentas y huracanes. Si a esto le añadimos el excelente clima de la temporada y la belleza propia de las playas de la isla, no cabe duda de que serán los mejores días para visitar lugares como Varadero, Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Coco.

Y para pasar la noche de los días 24 y 25 de diciembre en Cuba, la hotelería cubana te ofrece cenas especiales para grandes grupos de familiares y amigos.

Si estás pensando en visitar Cuba en diciembre y en algo diferente, no lo dudes más, lo que necesitas es pasar la Navidad en Cuba. 

Deja que nos encarguemos de tu viaje a medida, teniendo la seguridad de que será una agencia cubana de confianza quien organice la excepcional experiencia. Navidad es época de reencontrarse y no hay nada mejor que volver a nuestra tierra.

Para más información sobre viajes, vuelos, hoteles y reservas contáctanos de inmediato.

Link Directo: https://www.cubatargets.com/