Visita Montserrat la isla británica escondida.

En la elección de un destino intervienen múltiples variables de tipo personal y, por supuesto, económico. No es lo mismo visitar un país, una ciudad o un rincón con excelentes comunicaciones y una buena infraestructura turística, que aventurarse a descubrir un lugar remoto. Todo depende de las expectativas de cada viajero y aquí es donde las Agencias de Viaje intervienen. 

Por eso hoy te traemos un destino que no es tan conocido, pero que estamos seguros de que vas a querer visitar en algún momento. 

La isla de Montserrat es un territorio británico de ultramar ubicado al sureste de la isla de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. La naturaleza es el principal activo de la isla de Montserrat, bautizada por Cristóbal Colón en honor a la emblemática montaña catalana. No dejan indiferentes sus aguas cristalinas y sus playas desiertas y de arenas negras

Está considerada como una de las islas tropicales más exuberantes y atrayentes del mundo. A pesar de haber vivido episodios históricos y climatológicos curiosos, esta isla se levanta como un entorno paradisíaco donde disfrutar al máximo de vuestras vacaciones.

Te recomendamos, entre otras, la playa Woodlands, especialmente curiosa de visitar por sus arenas grises y negras de naturaleza volcánica. En cambio, si lo que te apetece es bucear, la playa de Lime Kiln es ideal para ello por sus aguas transparentes y la vida submarina que yace bajo ellas. 

Además de estas hermosas playas, la isla de Montserrat cuenta con rutas a bosques tropicales menos accesibles, pero tremendamente bellos, donde se esconden antiguas plantaciones de plátanos que siguen funcionando, rodeadas de misteriosos acantilados marinos.

Como dato adicional, esta Isla cuenta con el volcán Soufrière Hills, el mismo tiene una altura superior a los 900 metros en uno de sus conos y está formado por varios cráteres. A pesar de que su actividad sísmica ya fue registrada a principios del pasado siglo, no fue hasta 1.995 cuando entró en erupción, arrasando la capital de la isla. Actualmente, en la zona sur de la isla está prohibido el acceso, ya que todavía hoy se registra actividad. Es así como los tours turísticos se organizan en la zona norte, precisamente en los alrededores del volcán.

Si estás próximo a planear tus vacaciones y te gustaría visitar el Caribe, pero descubriendo lugares nuevos, entonces este plan es para ti. Contáctanos para recibir más información. https://www.cubatargets.com/