¡Volvemos de turismo a Cuba! ¿Ya tienes planes para el fin de año?

El turismo en Cuba ha estado un poco afectado en los últimos meses sin embargo, la semana pasada el Ministerio de Turismo de la República de Cuba publicó la siguiente nota informativa:

«Teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90% de toda la población concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; se preparan las condiciones para abrir gradualmente las fronteras del país a partir del 15 de noviembre del 2021.

Se flexibilizan los protocolos higiénico sanitarios a la llegada de los viajeros, los cuales estarán centrados en la vigilancia de pacientes sintomáticos y la toma de temperatura. Además, se realizarán pruebas diagnósticas de manera aleatoria, no se exigirá PCR al arribo y se reconocerá el certificado de vacunación de los viajeros.

Se iniciará la apertura del mercado interno turístico de manera gradual en correspondencia con los indicadores epidemiológicos de cada territorio».

Y con esto solo podemos decir que estamos listos para volver a disfrutar cada uno de los sitios turísticos que esta hermosa isla nos ofrece. El fin de año está cerca y por lo tanto ya puedes comenzar a planificar tus vacaciones de navidad junto a nosotros. 

Aprovechamos para recordarte que con nuestros paquetes podrás visitar los siguientes lugares de CUBA, La Habana, Los Viñales, Los Cienfuegos en Trinidad, Varadero y mucho más. También podrás contar con lugares como Villa Fornez, Villa Twiglight y Villa Paraiso para disfrutar de la estadía, sin contar los traslados y los pasajes de avión al mejor precio. 

Recuerda que todo esto podrás revisarlo a detalle agendando una cita con nuestros asesores de turismo o visitando nuestra página web haciendo click en el siguiente enlace: https://www.cubatargets.com/cuba_es/