You have to go to Cuba and visit these places

Cuba es una de las más hermosas Islas del Caribe y un destino turístico que al menos todos deben visitar alguna vez en la vida. ¡Es un país impresionante! 

Cada uno de sus lugares turísticos terminan asombrando a sus visitantes, sin embargo, hoy desde Cuba Targets Agency, queremos recomendarte los 5 mejores lugares turísticos para visitar en Cuba.  

La Habana: 

Es la capital del país y el destino turístico de Cuba más visitado. Cuando hagas tu lista de los lugares turísticos de Cuba que quieres visitar, La Habana, es sin dudas, lo primero.

Una bella ciudad frente al Estrecho de la Florida que concentra atractivos de todo tipo: magníficas playas en las Playas del Este, hoteles y restaurantes para todos los gustos y bolsillos, marinas y centros para la práctica de deportes náuticos y de casi todo tipo

Varadero:

Una de las mejores playas de Cuba, y del Caribe. Tiene una extensión de 20 km de arena blanca y aguas color turquesa. Bajo la cual se esconde un paraíso acuático de vegetación.

El famoso balneario de Varadero, está situado en la provincia de Matanzas. Está a 1,5 horas en auto de La Habana.

Santiago de Cuba:

Es la segunda ciudad más importante del país debido a su economía y población. Se encuentra en el sur de la isla y ha sido testigo a lo largo de la historia de importantes acontecimientos históricos desde la época de la colonización española.

La ciudad está rodeada por la sierra Maestra. Por lo cual tiene un clima cálido y húmedo. Posee un relieve irregular, entonces a menudo las avenidas y calles se empinan o descienden.

Habana

Vieja:

es el casco histórico de la ciudad de La Habana. En ella encontrarás todo tipo de monumentos antiguos, fortalezas, iglesias, palacios, etc, ya que se encuentra repleta de auténticas joyas arquitectónicas de diversas épocas y ofrece una de las colecciones de edificaciones urbanísticas más completas de toda América.

Trinidad:

Es una ciudad del centro de Cuba, conocida por su antigua ciudad colonial y las calles con adoquines. La plaza principal neobarroca, Plaza Mayor, está rodeada de grandes edificios coloniales. El Museo Romántico, en la mansión restaurada del Palacio Brunet, y el Museo de Arquitectura Colonial exhiben reliquias de la era de la producción de azúcar en la ciudad.

Esta ciudad se encuentra en la zona central de la isla, a unos 360 km de La Habana. Trinidad es uno de los lugares turístico de Cuba preferido por muchos de los visitantes que van a Cuba

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. Por eso si quieres viajar a conocer estos maravillosos lugares, te recomendamos viajar con una de las mejores Agencias de viaje en Miami, Florida, Cuba Targets Agency.

Directo link: https://www.cubatargets.com/